TRENDING
Sigue todos nuestros consejos sobre Dietas y Nutrición
en nuestra FanPage de Facebook
DIETAS SANAS PARA ADELGAZAR

miércoles, 24 de octubre de 2012

BENEFICIOS DEL TOMATE: PREVIENE CÁNCER E INFARTOS


GRANDES BENEFICIOS DEL TOMATE

Es bien sabido en la actualidad, sobre todo por los grandes amantes del tomate, el gran beneficio que brinda a quién toma esta fuente de vitaminas y minerales. Una fuente de auténtica saludo al alcance de cualquier persona.


BENEFICIOS DEL TOMATE
BENEFICIOS DEL TOMATE



¿POR QUÉ SE DEBE COMER TOMATE? ¿ES TAN BUENO PARA LA SALUD CÓMO SE COMENTA?

EL TOMATE COMBATE EL CÁNCER Y PREVIENE LOS INFARTOS

El tomate es una excelente y muy buena fuente de salud. Hasta el momento ni siquiera los medicamentos habían tenido tantísimas virtudes terapéuticas. 


Verduras
Verduras

Gracias a la Vitamina C y los Carotenos que posee el tomate, actúan como grandes antioxidantes frenando el envejecimiento celular, y los problemas musculares y articulaciones.

Los tomates previenen la aparición de algunos tipos de cáncer, por ejemplo los de próstata, pulmón, estómagos, esófago, entre otros.                                                                                                   
El tomate es altamente diurético y muy depurativo siendo capaz de eliminar el ácido úrico, y reducir considerablemente el colesterol. También, es importante decir que entre sus grandes propiedades, puede desintoxicar y purificar el hígado.

Si se consume regularmente tomate, se tiene gran probabilidad de reducir el riesgo de sufrir un repentino infarto, porque dentro de sus magníficas propiedades puede actuar también como tónico muscular cardíaco. 

Una buena ensalada de tomate o un zumo recién hecho con dos o tres piezas de tomate exprimidas, son un buen diurético de gran eficacia. También, ayuda a combatir la gripe y el resfriado común.

En el contenido de grandes Vitaminas que posee aparecen: B1, B2, B5 y Carotenoides, como el licopeno, pigmento que le da su color tan característico como es el rojo.  En menor cantidad, el tomate también tiene Vitamina E y A.

COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO / Foto Por Cortesía: Clipart
Red de Blogs "GRUPO LM"


Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

 
Back To Top