TRENDING
Sigue todos nuestros consejos sobre Dietas y Nutrición
en nuestra FanPage de Facebook
DIETAS SANAS PARA ADELGAZAR

martes, 26 de febrero de 2013

PROPIEDADES POLEN DE ABEJA | ADIÓS AL CANSANCIO

Las abejas siempre han causado admiración, y una enorme curiosidad entre los estudiosos y amantes del reino animal, por su complejo comportamiento y organización. La larva de la abeja reina crece y se desarrolla a una velocidad récord, además posee una longevidad asombrosa, en comparación con el resto de su especie. 

Todo ello es producido gracias a su magistral alimentación, la Jalea Real, siendo éste el alimento más completo que existe en el mundo. Este alimento es recomendable tomarlo con moderación y nunca excederse en su consumo, que incluso puede ser contraproducente, ya que posee una elevada cantidad de nutrientes, vitaminas, oligoelementos y aminoácidos esenciales para el organismo, entre otros.


JALEA REAL ABEJAS
JALEA REAL ABEJAS
LA JUVENTUD Y EL RÁPIDO DESARROLLO DE LA ABEJA REINA ASOMBRA HOY DÍA



Un misterio de la Madre Tierra, que a día de hoy, aún sigue sin conocerse realmente en toda su plenitud, un alimento realmente completo y con una gran complejidad nutritiva asombrosa: la Jalea Real. 

Aunque se conoce muchos de sus espectaculares usos y propiedades, aún los científicos indagan sobre sus beneficiosas fuentes de salud casi mágicas, y las futuras utilidades que pudieran aportar a la humanidad, en los distintos campos de investigación. 

Además, muchas de estas investigaciones actuales, están basadas en el logro de poder conseguir la apropiada receta, que pudiera realizarse con la Jalea Real en conjunción con otros productos naturales de eficacia comprobada, y así sacar su mayor potencial en la consecución de una longevidad humana más elevada. 

Ciertamente, mediante la observación, se posee una mera idea de como se produce el espectacular desarrollo rápido y longevo en el organismo de la abeja reina, pero a día de hoy, aún se sigue estudiando, causando una gran curiosidad. Un fenómeno casi increíble y fantástico digno de atención para aquellas mentes inquietas, amantes de la Naturaleza.

Esta Jalea Real hace que la Abeja Reina pueda vivir entre 4 y 5 años en comparación con los 40 y 50 días que vive la Abeja Obrera, además, de fecundar entre 2000 y 3000 huevos. También es realmente increíble la fuerza y el tamaño tan considerable que posee la susodicha en comparación con el resto de las Obreras.

Hoy día se conoce, que su gran secreto reside y es totalmente influenciado por la alimentación que posee esta Abeja Reina. Las obreras elaboran una jalea de bellos matices nacarados y de intenso sabor, para el consumo de la misma. Ella la consume cuidadosamente desde que era una simple larva, y alimentándose exclusivamente de esta Jalea Real, consigue su desarrollo y longevidad increíble.

La clave de juventud y vitalidad humana puede estar directamente relacionada con la ingesta de esta milagrosa Jalea Real. Una receta natural maravillosa a disposición de cualquier persona. Los Dones que aporta la Madre Tierra, son realmente maravillosos, e incluso mágicos.

JALEA REAL ABEJAS
JALEA REAL DE ABEJAS

LA JALEA REAL UN ALIMENTO REJUVENECEDOR, SANADOR Y NUTRITIVO

En la Jalea Real existen verdaderos concentrados, realmente energéticos y asombrosamente nutritivos que, a pesar de los grandes adelantos existentes, aún no se ha logrado sintetizar alimentos con esta excelente Fuente de Salud Alimentaria. Sus grandes propiedades residen:

- Rica en Vitaminas del grupo B, sobre todo:

B1- Tiamina
B2- Riboflavina 
B3- Niacina 
B5- Ácido Pantoténico 
B6- Biotina 
B7- Inositol
B8- Biotina
B9- Ácido Fólico
B12- Cianocobalamina

Además, la Jalea Real posee Vitamina A- Retinol, C- Ácido Ascórbico, D- Grupo de Calciferoles, E- Grupo de Tocoferoles y M- Ácido Pteroilglutámico.


- Minerales y Oligoelementos Esenciales: Hierro, Potasio, Fósforo, Cobre, Magnesio, Zinc, Azufre, Calcio, Cobalto, Cromo, Estroncio, Níquel, Sodio, Silicio.

- Aminoácidos y Ácidos Grasos Esenciales: Ácido Aspártico, Ácido Glutámico, Alanina, Arginina, Cistina, Fenilalanina, Glicina, Histidina, Isoleucina, Leucina, Lisina, Metionina, Prolina, Serina, Tirosina, Treonina, Triptófano y Valina.


JALEA REAL ABEJAS
JALEA REAL

GRANDES PROPIEDADES 
APORTADAS POR LA JALEA REAL AL ORGANISMO



La Jalea Real es otro Oro Líquido aportado generosamente por la Naturaleza, realmente revitalizante, rejuvenecedora y nutritiva:

- Ayuda a generar una excelente energía física y mental.  Muy apta para estudiantes, ya que potencia la actividad cerebral y la memoria. 

- Aumenta la resistencia frente a los grandes esfuerzos, y ayuda a mitigar la fatiga mental y física. 

- Ayuda al Sistema Nervioso, además de contribuir a superar la astenia primaveral, desgana de vivir, depresión, estrés, y levantar el ánimo, entre otros. Disminuye la emotividad, es decir, ser muy sensible a las emociones internas. Posee efectos sedantes, ideal para combatir el insomnio. Recomendable en problemas de neurosis, irritabilidad y momentos difíciles de la vida.

- La Jalea Real es de gran importancia a la hora de restitución celular. Es un alimento prodigioso que se asimila con facilidad, y va directamente a la sangre, donde va enriqueciendo a los tejidos de crecimiento y reposición.



- Las defensas del organismo también las refuerza, aportado vitalidad día tras día. Ayuda a producir glóbulos rojos y anticuerpos defensores del organismo. La Jalea Real contiene Nicotinamida y Ácido Pteroilglutámico (Vitamina M), por ello posee una beneficiosa acción vasodilatadora, favoreciendo la producción de glóbulos rojos. Por ende, es inmejorable como prevención para posibles enfermedades futuras como: cardiovaculares, coronarias o anemia. Posee Gammaglobulina, la cual cumple una función imprescindible en el correcto funcionamiento del sistema inmunológico.

JALEA REAL ABEJAS
JALEA REAL ABEJAS
- Extraordinaria en caso de diabetes. Según las investigación de los doctores Nisov, Trozky y Loupatchev, en el Instituto Médico Soviético de Riazan, donde se confirma que después de las 3 horas siguientes de su ingestión, disminuye los niveles de azúcar en sangre, en un tercio.

- Impresionante regulador hormonal. Altamente beneficiosa en casos de menstruación, menopausia, y los incómodos bochornos.

- La Jalea Real ayuda en problemas de Astenia Sexual, frigidez e impotencia, además aumenta la fertilidad.

- Problemas de incontinencia urinaria.


- Aumenta y beneficia considerablemente la función metabólica de los carbohidratos y proteínas. Ayuda al metabolismo basal.




- La Jalea Real es antimicrobiano, antiséptico y antiviral, ayudando de forma eficaz a prevenir o incluso curar la gripe y otras dolencias molestas. Suaviza la garganta en caso de resfriados o dolor leve en la misma, además aportan nutrientes esenciales para que la enfermedad se extinga con mayor rapidez.

- Magnífica acción antitumoral. Gran protectora contra el mal de este siglo: Cáncer. Esta investigación fue llevada a cabo por Morgan y Townsed, en el año 1971.

- Ayuda a mejorar las afecciones que se pueda tener en el tracto digestivo o gastrointestinal.

- Apoyo nutricional para niños o personas mayores convalecientes o no. Etapas de la vida, que no se apetece la comida o se encuentran totalmente desganadas. Excelente aumentador del apetito.

- Protectora para pacientes que deben ser diagnósticados con Rayos X, es bien sabido los efectos nocivos de los mismos en el organismo, según Schmidt, en 1961.

- El bienestar generalizado, físico y mental, se hace más fuerte y considerable. Aumentando las verdaderas ganas de vivir y sentirse bien, además de poseer un sentimiento constante de encontrarse realmente vivo. La ilusión vuelve y se acrecienta por momentos.


JALEA REAL Y BELLEZA

JALEA REAL
JALEA REAL Y BELLEZA


- Utilizada como mascarilla facial o en el cabello de manera directa, aporta suavidad y brillo, además de una nutrición extra.  

- Regenerador eficaz de tejidos. Piel cicatrizada en menos tiempo y con mejores resultados.

-Retrasa de manera muy considerable el envejecimiento prematuro de la piel. Lucirá más bella y fresca durante más tiempo. Mejora la hidratación y elasticidad de la misma.

- Incrementa la longevidad, rejuvenece la piel, y el organismo en general.


JALEA REAL ABEJAS
JALEA REAL NUTRITIVA Y SANA

¿CÓMO ES LA JALEA REAL?


La Jalea Real es uno de los alimentos más nutritivos y completos que se puedan consumir por niños, adultos y personas mayores. De sabor amargo y acidulado. Si se agrega a una infusión, como puede ser el té verde, queda exquisitamente repleta de antioxidantes y altamente nutritiva. Las defensas estarán más activas, y los radicales libres serán menos activos.  

Este alimento es realmente difícil de conservar en su estado natural, así que como norma general, se suele encontrar de forma liofilizada y mezclada con polen, también otra inmejorable fuente de oligoelementos y minerales saludables y esenciales. 

Este tipo de Jalea Real liofilizada es incluso 3 veces más concentrada que la fresca. Rica en Vitaminas A, C, E y B, B1, B2, B6 y Acido Fólico, además, Minerales como Hierro, Fósforo, Calcio, Selenio y Cobre, Aminoácidos, Ácidos Grasos Insaturados y Sustancias Hormonales muy beneficiosas para el organismo en general: Progesterona, Testosterona y Estradiol, entre otras grandes Fuentes de Salud.

La Testosterona se encuentra en cantidades muy pequeñas, nanogramos. Argumento realmente demostrado, gracias a una investigación llevada a cabo, en 1984, por J. Vittek y B.L. Slomiany.

JALEA REAL ABEJAS
JALEA REAL
COPYRIGHT © LIDIA MALDONADO / Foto Por Coresía: Medicina
Red de Blogs "GRUPO LM"

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

2 comentarios :

  1. Hola, os dejo mas informacion sobre el polen de abeja. Saludos. http://www.herbalius.com/alimentos-ecologicos/apicolas/polen-de-abeja/

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Herbalius, por ese interesante artículo que posee en su blog. Desde la Red de Blogs "Grupo LM" se ha procedido a visitar su interesante website. ¡¡Enhorabuena!!

    Vuelva pronto a visitarnos.

    Atentamente

    ResponderEliminar

 
Back To Top