TRENDING
Sigue todos nuestros consejos sobre Dietas y Nutrición
en nuestra FanPage de Facebook
DIETAS SANAS PARA ADELGAZAR

miércoles, 26 de junio de 2013

¿QUÉ SON LAS PROTEÍNAS? ¿QUÉ CANTIDAD DEBO TOMAR AL DÍA?



Las proteínas son las sustancias básicas que aportan al organismo los aminoácidos esenciales para el correcto funcionamiento en el mantenimiento, crecimiento, reparación de todos los tejidos, así como para la importante formación de las enzimas, hormonas y anticuerpos.
VERDURAS
VERDURAS





PROTEÍNAS EN LA DIETA DIARIA

Hoy día, se valora en demasía la nutrición repleta de proteínas, porque como es bien sabido, este tipo de alimentos suele saciar mucho más que las sanas verduras y frutas del tiempo. Es de gran importancia destacar que las necesidades diarias de proteínas recomendadas son 1 gramos por kilogramo de peso corporal.

PROTEÍNAS
PROTEÍNAS
Las nefastas consecuencias de tomar más de esta cantidad de proteínas al día serían y de forma habitual, los riñones y el hígados serán los grandes afectados de este tipo de alimentación exagerada en la ingesta de alimentos proteínicos. 

El resultado sería un aumento considerado del ácido úrico en la sangre, que podría acabar en una dolorosa enfermedad dolorosa denominada gota. Ésta es provocada por una acumulación excesiva de ácido úrico en el organismo.

ADELGAZAR
ADELGAZAR
"Diga sí, a una alimentación sana, variada y equilibrada para estar realmente saludable, y sentirse más vivo que nunca"
Bibliografía: El Equilibro / Fotos Por Cortesía: Fotolia
COPYRIGHT © LIDIA M.Y.

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

 
Back To Top