TRENDING
Sigue todos nuestros consejos sobre Dietas y Nutrición
en nuestra FanPage de Facebook
DIETAS SANAS PARA ADELGAZAR

jueves, 19 de diciembre de 2013

¿QUÉ ES EL DIAGNÓSTICO GENÉTICO PREIMPLANTACIONAL?



La situación más maravillosa que puede vivir una pareja es concebir hijos sanos y fuertes, para un bienestar general futuro que aporte felicidad a la familia. 

Bien es sabido, que cuando un niño nace con problemas, los padres sufren en sus propias carnes las desastrosas consecuencias del dolor de sufrirá su propio hijo.


Bebés
BEBÉ SANOS Y FUERTES

HIJOS SANOS Y FUERTES SIN ENFERMEDADES GENÉTICAS HEREDITARIAS

Las enfermedades hereditarias son mayoritariamente responsables de que esto pueda ocurrir. Estos niños especiales necesitan mucha dedicación y cariño, y desgraciadamente en la actualidad, en el afán de búsqueda de mejoras económicas, no se dispone de tiempo suficiente ni para uno mismo.

Quizás, si en la sociedad donde vivimos fuera más apacible, sin la necesidad de trabajar tantas horas, los dos miembros de la unidad familiar, madre y padre, sí se podría cuidar de pequeños con problemas, pero desgraciadamente hoy día, ya no se puede uno permitir correr riesgos en tener un bebé con problemas desde su nacimiento.

Además, toda madre y padre que ama a ese bebé desde el mismo momento que es fecundado quiere lo mejor para su hijo, incluso daría la vida por él, así que nadie desea que su pequeño nazca con problemas que acaben causando su infelicidad futura. Todos deseamos que nuestros hijos sean sanos, fuertes y seguros de sí mismos. Eso hará que nos sintamos felices a los que somos padres.

PERO, ¿QUÉ ES EL DENOMINADO DIAGNÓSTICO GENÉTICO PREIMPLANTACIONAL?

Esta técnica que la desarrollan en los Centros de Reproducción Asistida "IVI" cumplirán los sueños de miles de familias que desean fecundar hijos sanos, fuertes y sin riesgos de enfermedades genéticas. 

Especialistas profesionales en Medicina Reproductiva que en la actualidad han realizado verdaderos milagros en este tipo de diagnósticos de alteraciones o modificaciones cromosómicas y genéticas en los embriones, antes de ser implantados, para que de esta manera los hijos sean totalmente sanos y sin riesgo de nacer con enfermedades hereditarias. 

A este procedimiento médico se le denomina: Diagnóstico Genético Preimplantacional (DGP). Una impresionante técnica de reproducción asistida que se realiza a través del tratamiento de Fecundación in Vitro (FIV) con Microinyección espermática (ICSI), y así poder disponer de los embriones en el mismo laboratorio.


CASOS EN LOS QUE SE UTILIZA LA TÉCNICA DGP:

  • Parejas con historia clínica de aborto recurrente.
  • Fallo de implantación tras varios intentos de FIV.
  • Alteraciones de la meiosis de los espermatozoides.
  • Mujeres de edad avanzada.
COPYRIGHT © LIDIA M.Y. / Foto Por Cortesía: Clipart
RED BLOGS "GRUPO LM"

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

 
Back To Top