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DIETAS SANAS PARA ADELGAZAR

jueves, 15 de mayo de 2014

BAJAR KILOS CON ALGUNOS CAMBIOS DE HÁBITOS

BAJAR KILOS CON ALGUNOS CAMBIOS DE HÁBITOS


A la mayoría de las personas les ha pasado que han experimentado un aumento de kilos debido a distintos factores. En muchos casos el cambio de comidas que se consumen o el dejar de hacer alguna actividad física, termina siendo el factor que hace ganar kilos. Pero se pueden bajar kilos con algunos cambios de hábitos, solo es cuestión de conocerlos y ponerlos en práctica. 


Comidas sanas
Comidas sanas



Muchas veces sucede que los kilos se van ganando de manera muy rápida, y la persona recién llega a darse cuenta, cuando la ropa que usa no se la puede poner porque no le entra. Es muy común atribuir el problema de que una prenda ya no cierre, a que el lavarropas o secadora la haya achicado u encogido. Pero lo que ha pasado es que el cuerpo ha cambiado su forma sin haberse dado cuenta la persona.

CONSEJOS PARA BAJAR KILOS CON ALGUNOS CAMBIOS DE HÁBITOS

 Ese es el momento en el que se busca una dieta o la manera más fácil o rápida de bajar de peso. Pero las dietas que son muy estrictas y restrictivas de alimentos, lo único que consiguen es que puedan realizarse durante algunas semanas. Por eso lo que conviene hacer para regresar o llegar al peso ideal, es bajar kilos con algunos cambios de hábitos y siguiendo algunos consejos.  


Poder adquirir nuevos hábitos o conductas, es una tarea que sirve no solo para perder kilos, sino también para no volver a subir de peso en el futuro. Es un buen punto de partida dejar de consumir o hacerlo en menor cantidad, bebidas o comidas que contienen mucha azúcar o grasas. Ya que ayuda a bajar kilos con algunos cambios de hábitos sencillos. Por ejemplo en el caso de los chocolates, los dulces, las galletitas azucaradas,etc. conviene comer en muy poca cantidad.



OPCIONES PARA BAJAR KILOS CON ALGUNOS CAMBIOS DE HÁBITOS


Se trata en general de no dejar de comer las cosas que más gustan, pero hacerlo en poca cantidad. Lo mismo sucede con los snacks o productos como papas fritas, etc. que vienen en bolsas y se compran en supermercados. Como contienen una gran cantidad de sal y de grasa, sin darse cuenta si se comen en demasía, ayudan a ganar peso.  

En el caso de las porciones que se ingieren tanto en el almuerzo como en la cena, también hay que reducir la cantidad. Por ejemplo si se comen dos platos de pastas, conviene que sea reemplazado por comer uno solo. Lo mismo sucede con la bebida, si se toman las que tienen un gran porcentaje de azúcar, si no se puede evitar tomarlas, entonces se debe colocar un vaso con la bebida antes de comenzar a comer y tomar solo esa cantidad. 

También la cantidad de consumo de pan en las comidas, se debe disminuir y en el caso de que se pueda eliminar por algunos días es un buen logro. Dentro de las guarniciones que se ingieren, las verduras deben predominar, en particular las que son de hojas verdes. Ya que esta clase de alimento produce saciedad y por eso se debe consumir en gran cantidad. La actividad física sirve para bajar kilos con algunos cambios de hábitos.


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