TRENDING
Sigue todos nuestros consejos sobre Dietas y Nutrición
en nuestra FanPage de Facebook
DIETAS SANAS PARA ADELGAZAR

jueves, 15 de mayo de 2014

CULTIVA TU MENTE, NO IMPORTA LA EDAD


Nunca es tarde para estudiar porque el saber no ocupa lugar. No importa la edad que tengas, en la Universidad siempre te vamos a animar para que empieces. Ya sea por motivos laborales o por reto personal, siempre es una satisfacción que ayuda a reforzar tu bienestar.

universidad-mayores-40
Adultos estudiando

¿Cómo empezar?


Si tienes 40 años o más y experiencia profesional, la Universidad Internacional de La Rioja puede ayudarte a conseguir tus objetivos. Tan sólo debes inscribirte para una prueba de acceso, te realizaremos entrevistas personales en las que deberás demostrar tus conocimientos previos y acreditar tu experiencia. Dichas entrevistas tendrán lugar en Logroño o en Madrid y si las superas podrás comenzar a estudiar y a seguir formándote.

¿Qué puertas me abre?


La prueba de acceso universidad mayores de 40 años te abre muchos caminos educativos y laborales. Si consideramos que das el perfil en la Universidad Internacional de La Rioja podrás estudiar diversos grados que abarcan ámbitos variados, como las ciencias sociales, las ciencias de la salud, las humanidades o la ingeniería y arquitectura. ¿Cuál te gusta más?

Consejos


Las plazas son limitadas, por lo que te recomendamos que te inscribas cuanto antes. Una vez que lo hayas hecho recomiéndaselo a todos tus amigos y familiares que consideres que puedan estar interesados y den el perfil deseado, así les ayudarás a que logren sus objetivos profesionales.

Estudiar es una forma de alcanzar el anhelado bienestar porque es una satisfacción y un reto personal. Mantiene tu cerebro activo, distraído y en continuo funcionamiento. Aunque el parón educativo haya sido grande somos conscientes de que la dificultad también en aumento, pero al mismo tiempo el regocijo propio también crece. Nunca es tarde para volver a estudiar, ¿te animas a intentarlo en la Universidad Internacional de La Rioja? Consulta sin compromiso cualquier duda sobre la prueba de acceso para mayores de 40 años.

COPYRIGHT © RUBÉN S.
Foto Por Cortesía: Clipart

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

 
Back To Top