TRENDING
Sigue todos nuestros consejos sobre Dietas y Nutrición
en nuestra FanPage de Facebook
DIETAS SANAS PARA ADELGAZAR

miércoles, 7 de mayo de 2014

LA CARRERA CONTRA EL CÁNCER



El cáncer es una de las enfermedades más devastadoras de nuestros tiempos y queremos ponerle freno. Por ese motivo, este domingo 11 de mayo se organiza la carrera de la Mujer, una carrera benéfica y con fines solidarios para recaudar fondos contra el cáncer. Esta iniciativa se va a llevar a cabo en otras ciudades españolas, pero este fin de semana toca en Madrid. El objetivo es llenar las calles de la marea rosa y difundir la palabra para hacerse oír.

madrid carrera
Corre por ellas contra el cáncer

¿Quieres correr?

Cada participante es un paso más hacia la cura, por eso queremos dar muchos pasos y correr juntos. En Madrid ya se ha alcanzado la cifra de participantes máxima, 30.000 personas, y por motivos de seguridad no se puede superar. No obstante, si vienes también colaborarás y aportarás tu granito de arena. Si te has quedado con ganas de correr te puedes inscribir en la web de la Carrera de la Mujer para algunas de las próximas carreras y así hacerte con tu dorsal. Si estás lejos también puedes correr solidariamente allá dónde estés.

¿Quién colabora?

Diversas entidades solidarias como DKV Seguros Médicos apoyan la causa. Tú también puedes ayudar apuntándote y difundiendo la palabra, con esto habrás hecho más de lo que piensas por frenar el cáncer.

¿Cómo puedes ayudar?

El objetivo es llenar las ciudades de color rosa, por eso es imporante que vistas algo de ese color y que salgas a la calle con el dorsal para hacerte ver. No te preocupes, en la carrera puedes caminar, correr, montar en bicicleta, pasear al perro... no importa, tú eliges cómo.

Además, las redes sociales también son una gran escaparate, de modo que te invitamos a subir fotos, videos o compartir tus experiencias de la carrera en Twitter con el hastag #nocorressola. O ve este video y si te gusta enséñaselo a tus amigos.



¡Hazte oír!

COPYRIGHT © RUBEN S./ Foto Por Cortesía: Wordpress
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

 
Back To Top