TRENDING
Sigue todos nuestros consejos sobre Dietas y Nutrición
en nuestra FanPage de Facebook
DIETAS SANAS PARA ADELGAZAR

jueves, 31 de julio de 2014

¿CÓMO DEFENDERTE ANTE LAS PICADURAS DE MOSQUITO?

¿Estás harto de que todos los mosquitos te piquen a ti? ¿No paras de rascarte porque tienes el cuerpo lleno de picotazos? ¿Estás cansado de esta incómoda situación que te atormenta día tras día, especialmente cuando azota el calor y durante los meses de verano

En este otro artículo te hablamos de los motivos por los que los mosquitos se sentían atraídos por tu organismo, pero no te explicamos cómo prevenir estos picotazos. De modo que, sigue leyendo, porque te vamos a contar una serie de remedios.


picadura-mosquito
Picaduras de mosquito

Mosquiteras

Instala mosquiteras en toda tu casa y cierra bien la puerta de entrada para impedir que pasen. De este modo, bloqueas cualquier acceso a estos insectos y estarás seguro, al menos en tu propio hogar.

Sprays de uso tópico

Utiliza estos sprays para repeler a los mosquitos, pueden estar hechos tanto a partir de productos naturales como sintéticos, no importa. Uno de los sprays sintéticos más utilizados es el DEET, que aleja a estos pequeños insectos durante 7 horas. Pero si prefieres algún remedio natural, puedes recurrir a los aceites esenciales como el aceite de eucalipto o la citronella.


¿Pros y contras de cada uno? El natural tiene una eficacia y duración menor, pero es respetuoso con el medio ambiente e inocuo para las personas. ¡Tú elijes!

Duchas

Los mosquitos se sienten atraídos por el sudor, de modo que hay que darles motivos para que no se acerquen a ti. No puedes evitar sudar, pero si te duchas y estás bien fresco, tendrán un motivo menos por el que rondarte.

Enchufes y pulseras

Su sistema es similar al de los sprays y los repelentes de uso tópico, la diferencia es que no se unta en nuestro cuerpo. Sin embargo hay que tener en cuenta una cosa importante para que puedan funcionar de forma efectiva: la distancia

Tenemos que situarnos cerca de los enchufes para poder entrar dentro del radio de acción para los mosquitos. Respecto a las pulseras, hay que ser conscientes de que solamente cubren un parte de nuestro cuerpo, que normalmente serán las muñecas o los tobillos, por tanto el resto del organismo está desprotegido.

Sonidos de alta frecuencia

Existen diversos dispositivos que emiten altas frecuencias sonoras para repeler a los mosquitos. Los humanos no podemos oírlas, pero los mosquitos sí. Esto se puede conseguir gracias a los enchufes, puesto que algunos combinan olor y sonido para repeler, o algunas aplicaciones para teléfonos móviles.


Así que, si estás harto de las picaduras, ya tienes la solución en tus manos. Repélelos con todas tus ganas y que no te chupen la sangre. ¡Adiós mosquitos y adiós picotazos!

COPYRIGHT © RUBÉN S.
Foto Por Cortesía: Clipart

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

 
Back To Top