TRENDING
Sigue todos nuestros consejos sobre Dietas y Nutrición
en nuestra FanPage de Facebook
DIETAS SANAS PARA ADELGAZAR

martes, 12 de agosto de 2014

APARATOS PARA OÍR | SALUD

Hoy en día es muy común encontrar personas con problemas auditivos. En algunos casos se da cuando llegan a ciertas edades avanzadas, y también pueden aparecer en gente más joven. Por eso es bueno conocer un poco sobre los problemas de audición, sus cuidados y en particular sobre los aparatos para oír que existen en la actualidad y que son de gran ayuda para la "Salud". 


Solucionar los problemas de audición


La pérdida auditiva puede deberse a diversos factores, uno de ellos es cuando hay un problema en los oídos o en en una parte de él, por eso están las personas que pueden oír algún sonido o no llegar a oír nada.  Por eso el tipo de tratamiento que un especialista determine se basa en el tipo de pérdida auditiva de la persona. Entre otras cosas el uso de audífonos es una de las soluciones que se da en muchos de estos casos. 

CONOCE SOBRE LOS APARATOS PARA OÍR | SALUD

Un lugar que tienes que conocer para encontrar el audífono que más se adapte a las necesidades de la persona que tiene un problema auditivo es SonoSalud, en donde se especializan en distintos tipos de audífonos y tienen mucha experiencia en esta clase de artículos como son los aparatos para oír, brindando soluciones a esta clase de tema.

Dentro de los tipos de audífonos se encuentran los Intracanal, los cuales deben ser colocados en la parte del oído externo y son la mejor solución en el caso de que la pérdida auditiva sea leve o moderada. Este tipo de modelo tiene la ventaja que no se ve de manera tan fácil como puede ocurrir con otra clase de aparatos para oír, los cuales son más tradicionales.

INFORMACIÓN SOBRE LOS APARATOS PARA OÍR | SALUD

Sin embargo, dentro del grupo de audífonos que se conocen con el nombre de Intracanal se encuentran tres tipos de aparatos, los cuales son: los CIC (van de forma completa en el canal) y tienen la particularidad de ser de los modelos más pequeños y por esa razón son casi invisibles. Otro de los modelos que forman este grupo son los ITC que van en el canal, y los ITE que van en el oído.

En relación a los precios que tienen los audífonos los mismos están en relación al tipo de números de canales, o sea que a mayor cantidad de canales el precio va aumentando. Pero la ventaja en que en SonoSalud tienen muy buenos descuentos en aparatos para oír, los cuales llegan al 50% y son de gran beneficio para comprar aparatos de calidad a precios realmente muy bajos. 

COPYRIGHT © Verónica Garritano 
 Foto Por Cortesía: SonoSalud

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

 
Back To Top