TRENDING
Sigue todos nuestros consejos sobre Dietas y Nutrición
en nuestra FanPage de Facebook
DIETAS SANAS PARA ADELGAZAR

viernes, 17 de octubre de 2014

ALIMENTOS QUE POTENCIAN TU CEREBRO II: MINI SALUD

Si te parecieron útiles los consejos que te dimos para constituir una alimentación sana que favorezca al cerebro, aquí tenemos una serie de productos más que también ayudarán a tu salud mental y cognitiva.

cerebro-salud
Cerebro

Aceite de oliva

Este oro líquido que se cultiva en los países mediterráneos es famoso en el mundo entero por sus efectos antioxidantes. Esto se traduce en una mejor memoria y en unos tejidos más sanos, pero también en una circulación sanguínea más adecuada.

Pescado

Consume pescado con cierta regularidad, puesto que los ácidos grasos y el omega 3 ayudan a mejorar la salud cerebral. En especial, te invitamos a alimentarte de pecados azules (trucha, atún, sardinas, salmón...).

Brócoli

A muchas personas no les gusta el sabor del brócoli, no obstante, no se pueden negar todos los beneficios que aporta, entre ellos destaca la prevención de lesiones cerebrales, ¡todo un seguro para mantener la cabeza bien amueblada! Pero también potencia la buena memoria.

Calabaza

La calabaza es un antioxidante por excelencia. El ácido fólico ayuda a mantener la mente despierta. Eso sí, este no es el único beneficio de las calabazas.

Así que ya sabes, ¡a cuidar de tu cerebro y a pensar en ti!

COPYRIGHT © RUBÉN S.
Foto Por Cortesía: Clipart

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

 
Back To Top