TRENDING
Sigue todos nuestros consejos sobre Dietas y Nutrición
en nuestra FanPage de Facebook
DIETAS SANAS PARA ADELGAZAR

miércoles, 1 de octubre de 2014

BENEFICIOS DE LAS CALABAZAS: MINI BIENESTAR


Seguramente asocies las calabazas con Halloween, pero deberías poder relacionarlas con otra serie de factores, como por ejemplo la cantidad de beneficios que aporta al organismo. El consumo de este alimento repercute positivamente en la salud.


alimentación-beneficios
Calabazas

Fertilidad


¿Quieres tener hijos? Está demostrado científicamente que la calabaza puede ayudarte gracias al hierro o a las fuentes vegetales que contiene. Asimismo, se considera un producto esencial durante la gestación.

Hipertensión


La calabaza es buena para el corazón porque, entre otros, contiene vitamina C, fibra y potasio. Si quieres evitar diversas enfermedades, la ingesta de este alimento de ayudará a prevenirlas.

Cáncer


Diversos estudios apuntan que la calabaza previene el desarrollo del cáncer, más concretamente el cáncer de próstata. Por ese motivo, todos los médicos y oncólogos recomiendan su ingesta con el fin de evitar males mayores.

Sistema inmunitario


Los nutrientes de los que se compone la calabaza le dan un impulso importante a tu organismo, de modo que el sistema inmunitario se ve gratamente recompensado.

Visión


Las vitaminas y los beta carotenos por los que está formado, ayudan a tus ojos y a tu salud ocular. Si quieres tener una vista de lince y que esta no se vea dañada, ya sabes que alimento debes consumir con cierta regularidad.


COPYRIGHT © RUBÉN S.
Foto Por Cortesía: Clipart

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

 
Back To Top