TRENDING
Sigue todos nuestros consejos sobre Dietas y Nutrición
en nuestra FanPage de Facebook
DIETAS SANAS PARA ADELGAZAR

jueves, 30 de octubre de 2014

BENEFICIOS DEL CACAO: MINI SALUD

Los amantes del chocolate están de enhorabuena, porque ahora van a tener una excusa más para tomarlo sin que se sientan mal o les acompañe alguna reprimenda. El cacao tiene más beneficios de los que crees, he aquí un listado que te hará verlo con otros ojos.


beneficios-salud
Chocolate

Cerebro

El cacao retrasa el deterioro cognitivo, de modo que si queres prevenir este factor tan asociado con la edad, ingiere con frecuencia este alimento.

Flujo sanguíneo

¿Qué tal te va la circulación sanguínea? El consumo habitual de cacao permite una mayor circulación de la sangre, lo cual se asocia con un mejor movimiento de los músculos y una optimización del cerebro.

Memoria

¿Cree que te acuerdas de todo? Está claro que el cacao y el chocolate no te van a hacer tener una memoria de elefante, pero si que te van ayudar a sacarle más partido. Esto se debe a una serie de granos que contiene este vegetal comestible.

De modo que toma cacao con mayor frecuencia, pero sin abusar. Puedes preparar diversas recetas o picoteara chocolate entre horas. Tu salud y tu bienestar lo notarán; saldrás ganando y, la verdad, no creemos que le pongas muchas pegas a tener que tomar chocolate.

COPYRIGHT © RUBÉN S.
Foto Por Cortesía: Clipart

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

 
Back To Top