TRENDING
Sigue todos nuestros consejos sobre Dietas y Nutrición
en nuestra FanPage de Facebook
DIETAS SANAS PARA ADELGAZAR

viernes, 10 de octubre de 2014

LOS FIDEOS CHINOS: MINI ALIMENTACIÓN

Ponemos la mano en el fuego, y en los fogones si hace falta, para decir que te gustan los fideos chinos. Esta delicia gastronómica es un plato muy sencillo y fácil de preparar, pero vamos a contarte una serie de cosas que seguramente no conocieras sobre los fideos chinos. ¡Atento!


alimentacion-nutrición
Fideos chinos

Son japoneses


Nos hemos empeñado en llamarlos chinos, pero los fideos son de origen japonés. De hecho, los nipones están orgullosos de este producto y de haber introducido los fideos en las gastronomías de todo el planeta. Ellos mismos lo definen como el mejor invento que ha desarrollado su país.

Top ventas en la cárcel

En la cárcel neoyorkina de Rikers Island, los fideos chinos son el producto más vendido. ¿Por qué? Es un producto sano, barato y sencillo de preparar: ideal para dar de comer a cientos de personas ¿Hace falta dar más motivos?

Artículo de lujo

Hoy en día es un plato que bastante barato, pero no siempre ha sido así. Hace unos años se le consideraba un artículo de lujo, y esto se debe a que después de la Segunda Guerra Mundial, en Japón el precio de los fideos subió muchísimo a causa de la escasez. Por eso, cuando llegó a los supermercados, se trataba de un alimento no accesible a todos los bolsillos.

COPYRIGHT © RUBÉN S.
Foto Por Cortesía: Clipart

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

 
Back To Top