TRENDING
Sigue todos nuestros consejos sobre Dietas y Nutrición
en nuestra FanPage de Facebook
DIETAS SANAS PARA ADELGAZAR

viernes, 17 de octubre de 2014

¿TE DUELEN LOS PIES? MINI SALUD

¿Te duelen los pies y los tobillos? Puede haber diferentes factores que te hayan llevado a estas dolencias o malestares, pero si no te explicas el porqué (no te has dado ningún golpe, no has caminado demasiado...), entonces, ¿a qué se debe? Puede que la respuesta sea otra: el sobrepeso.


cuidado-peso
Los pies

Peso

Los pies constituyen la base de nuestro cuerpo y están preparados para soportar una determinada cantidad de peso que, al fin y al cabo, es la fuerza que reciben y a la que se someten. Si pesas demasiado, y no te lo tomes a mal, estarás dañando a las articulaciones y a los huesos que soportan todo tu organismo.

Dolencias

Dolencias en el talón, molestias en los tobillos, aparición de espolones, fascitis plantar... los podólogos pueden enumerar una gran cantidad de dolencias que se asocian cuando los pies soportan más peso del recomendado.

Solución

Hay que adelgazar, por tanto la solución pasa por una dieta sana y equilibrada. También deberías caminar un poco cada día para darles movimiento, pero sin abusar, puesto que al encontrarse en un estado de debilidad corremos el riesgo de agravar la lesión.

De modo que, cuida de tus pies para cuidar de ti.

COPYRIGHT © RUBÉN S.
 Foto Por Cortesía: joseppamies.wordpress.com

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

 
Back To Top