TRENDING
Sigue todos nuestros consejos sobre Dietas y Nutrición
en nuestra FanPage de Facebook
DIETAS SANAS PARA ADELGAZAR

lunes, 3 de noviembre de 2014

BEBIDAS ENERGÉTICAS: MINI SALUD


Inevitablemente, la publicidad cada vez se hace un hueco más destacado en nuestro día a día para vendernos las bebidas energéticas. Se venden como un producto bueno y sano... pero realmente solo te brindan una dosis de energía adicional que puede llegar a resultar perjudicial para la salud.

bebida-salud
Bebidas energéticas


Cafeína

Para hacerte una idea, ¿sabes cuánta cafeína contiene una sola lata de una bebida energética? No importa la marca, todas tienen mucho. Pero vamos a ser más precisos con esta afirmación, porque una lata de bebida energética contiene la cantidad de cafeína equivalente a cuatro tazas de café o de cuatro latas de un refresco de cola.

Riesgos

Esto produce unos riesgos para la salud muy graves, puesto que un exceso de energía para el cuerpo que provenga de una fuente no natural es muy peligrosa. Pero mucho más aún si esta dosis de bebidas energéticas se combina con otros elementos, como el alcohol. Las alternaciones cardiovasculares: taquicardia, aumento de la presión arterial, nerviosismo, fallos en la capacidad motora... Provoca daños, que en alguna ocasión se pueden presentar como irreversibles.


De modo que prescinde del consumo de las bebidas energéticas, o si eres adicto, reduce y limita la ingesta de este producto. Lo decimos por tu salud.

COPYRIGHT © RUBÉN S.
 Foto Por Cortesía: saludpasion.com


Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

 
Back To Top