TRENDING
Sigue todos nuestros consejos sobre Dietas y Nutrición
en nuestra FanPage de Facebook
DIETAS SANAS PARA ADELGAZAR

lunes, 24 de noviembre de 2014

VITAMINA D: MINI SALUD


¿Crees que comes sano? Lo más recomendable es que te elabores un menú semanal que resulte lo más equilibrado posible y, que en dicha dieta, tengas todo tipo de nutrientes. Pero hoy te vamos a hablar de uno en concreto: la vitamina D. ¿Por qué? Sigue leyendo.



salud-vida
Salud

Esperanza de vida


Si quieres vivir durante más años y en mejores condiciones, tu organismo necesita vitamina D. Los niveles bajos de este nutriente se relacionan con una tasa de mortalidad más elevada. Para llegar a esta conclusión se ha realizado un estudio con más de 100.000 pacientes.

Genética


En dicho estudio también se ha hablado de la genética y del peso que puede aportar en este campo. A veces, la buena o la mala salud depende de los genes, y, en este caso concreto, también pueden ir relacionados con la cantidad de vitamina D que contengan, la cual nos hará más vulnerables o más resistentes.

Alimentos


En cualquier caso, lo que debes hacer es incluir siempre en tu dieta alimentos ricos en vitamina D; independientemente de la genética, debemos de cuidar en todo momento a nuestro cuerpo y vigilar lo que comemos. Algunos de los productos que no deben faltar son, por ejemplo el salmón, el yogurt, las conservas de atún en aceite, los cereales o la soja.

COPYRIGHT © RUBÉN S.
Foto Por Cortesía: Clipart

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

 
Back To Top