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DIETAS SANAS PARA ADELGAZAR

miércoles, 10 de diciembre de 2014

ERRORES DE GIMNASIO

¿Estás apuntado al gimnasio y no adelgazas? Si lo que quieres hacer es ponerte en forma pero no lo consigues, probablemente sea porque estés cometiendo una serie de errores.

músculos-errores
GIMNASIO

Estiramiento

¿Estiras los músculos antes de hacer ejercicio? Es más importante de lo que piensas, porque ayuda a que el cuerpo esté caliente cuando empieces a hacer deporte, lo cual optimiza los resultados (además de prevenir lesiones).

Constancia

¿Eres constante? Si vas una semana sí y otra no o faltas más días de los que deberías, los resultados no serán todo lo positivos que esperas. Debes hacerte un planning semanal y cumplirlo a rajatabla para que no se te quede descolgado ningún día.

Realismo

Los resultados no se consiguen de la noche a la mañana. Tienes que ser realista y ser consciente de que necesitarás un proceso largo para adelgazar, estar en forma, ponerte fuerte...

Dieta

De poco sirve ir al gimnasio si después te pegas un atracón de comida. Debes seguir una dieta saludable y evitar ciertos alimentos grasos y calóricos, de lo contrario volverás al estado previo a haber ido al gimnasio.

Variedad

Si buscas un vientre plano no hagas solo abdominales, si quieres ponerte cachas tendrás que hacer algo más que pesas... La clave del ejercicio es la variedad y que todas las partes de tu cuerpo realicen actividades físicas para perder grasa. Así que no te limites a una o dos cosas y busca otras actividades que te puedan venir bien y con las que ejercites el resto de tu cuerpo.

Sobrevaloración

No sobrevalores tu fuerza, sino que debes conocer tus limitaciones. Empieza por poco y ve incrementando a partir de ese punto. Además, debes mantener la intensidad en los ejercicios, eso es precisamente lo que hará que tu fuerza se incremente.

COPYRIGHT © RUBÉN S.
Foto Por Cortesía: Clipart

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