TRENDING
Sigue todos nuestros consejos sobre Dietas y Nutrición
en nuestra FanPage de Facebook
DIETAS SANAS PARA ADELGAZAR

lunes, 19 de enero de 2015

CENA SIN ENGORDAR

Si quieres mantener la línea pero no privarte de la cena por las noches; en otras palabras, mantener la línea al tiempo que velas por una alimentación saludable, te invitamos a leer este artículo de la red de blogs del Grupo LM en el que damos varios consejos sobre qué cenar y qué no. 

La cena es muy importante porque exige un equilibrio de cantidad: cenar poco implica pasar varias horas con falta de nutrientes (hasta la mañana siguiente) y cenar mucho se asocia con una noche pesada puesto que el organismo debe hacer la digestión durante las horas de sueño.

dieta-salud
Cena sin engordar

Verduras

Las verduras te ayudan a mantener la línea y se recomiendan especialmente por la noche dadas sus propiedades y nutrientes. Si te decantas por las verduras para cenar, te sugerimos que en tu plato no falten calabazas, berenjenas o zanahorias. Puedes consumirlos enteras o hacer algún rico puré o crema con ellos.

Proteínas

Elije las proteínas magras con alimentos hechos a la plancha, al vapor, al horno o cocidas. En ese caso, ¿qué puedes comer? Por ejemplo ternera sin grasa y pavo, pescados blancos como la merluza o la dorada, o huevo cocido.

Lácteos desnatados

Tómate algún producto lácteo: yogurt, leche, queso... eso sí, desnatado. El yogurt puede ser natural y el queso con 0% materia grasa. Te recomendamos que lo complementes con alguno de los alimentos que hemos citado en los apartados anteriores para que el menú sea completo.

A evitar

Y, por supuesto, por salud es recomendable evitar ciertos alimentos como los fritos, la bollería, el pan, los azúcares... Si además combinas esta dieta tan saludable para tu menú de las noches con un poco de deporte, no solo cuidarás la línea sino que el organismo notará los beneficios.

COPYRIGHT © RUBÉN S.
Foto Por Cortesía: Clipart

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

 
Back To Top