TRENDING
Sigue todos nuestros consejos sobre Dietas y Nutrición
en nuestra FanPage de Facebook
DIETAS SANAS PARA ADELGAZAR

martes, 20 de enero de 2015

COSAS QUE NO SABÍAS QUE ENGORDASEN

Quizá nunca se te haya pasado por la cabeza, pero existen diversos elementos del día a día que pueden hacer que engordes sin que te des cuenta. Si quieres cuidar la línea, lee con detenimiento este listado que hemos elaborado y evita estas acciones cotidianas.

consejos-salud
ENGORDAR

Trabajo nocturno


Trabajar por la noche engorda, y no porque se coma más, sino porque los biorritmos se modifican, lo cual altera el ritmo cardiaco y repercute en el metabolismo.

Comidas familiares


No, no es lo mismo comer en familia con todos los tíos, primos, abuelos... que comer en tu casa. ¿Por qué? Porque siempre hay cantidades industriales de comida y te comes todo lo que echen en el plato. La prueba evidente son las comidas de Navidad.

Vivir en Irlanda


Quizá te sorprenda, pero hay un estudio que afirma asocia vivir en Irlanda con un sobrepeso. Es bastante chocante, pero, ¿por qué Irlanda? Resulta que en ese país influyen mucho el clima y el hecho de que las grandes cadenas alimenticias fomenten el consumo abusivo.

Dormir poco


Hay que dormir lo que el cuerpo necesita, suelen ser 8 horas pero depende de la persona para ser más o menos tiempo. En cualquier caso, si se descansa menos de lo necesario, el cuerpo tenderá a engordar, mientras que un descanso adecuado implicará un Índice de Masa Corporal más saludable.

Productos desnatados


Matizaremos que solo se trata de algunos productos desnatados, no todos. ¿Por qué? Todo se resume en la publicidad. Los productos que se anuncian como light, aunque tengan menos calorías que los que no lo son, a veces tienen más que otros alimentos. De hecho, esta estadística afecta al 30% de lo que encontramos en el supermercado.


Dormir con luz

Ya lo contamos con más detalle en este otro artículo, pero dormir con luz favorece el sobrepeso. Así que apaga todos los dispositivos y baja bien las persianas para descansar correctamente y, por ende, no tender a engordar.


Televisión

¿Cuántas horas al días te pasas viendo la televisión? El riesgo de obesidad se incrementa cuantas más horas te pases sentado delante de la caja tonta.

COPYRIGHT © RUBÉN S.
Foto Por Cortesía: Clipart

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

 
Back To Top