TRENDING
Sigue todos nuestros consejos sobre Dietas y Nutrición
en nuestra FanPage de Facebook
DIETAS SANAS PARA ADELGAZAR

martes, 27 de enero de 2015

DUCHAS MATUTINAS

¿Eres de los que se ducha a primera hora de la mañana para estar despiertos? Está demostrado que es una de las mejores formas de empezar el día con energía. Aunque quizá no lo sepas, pero probablemente te estés duchando mal y lo lleves haciendo así durante toda tu vida. No nos referimos a que no te limpies bien o mal, sino a una serie de detalles que pueden ser muy importantes y con los que probablemente no constases.

ducharse-consejos
DUCHA

Temperatura


Si te das una ducha caliente, además de resultar abrasivo para la piel, cuando sales el cuerpo nota un cambio muy brusco de temperatura. Este descenso de temperatura se asocia con una relajación mental, y si lo que buscas es el efecto contrario: despertarte antes de salir a trabajar, no te ayudará demasiado.

Tiempo


¿Cuánto tiempo tardas en ducharte cada mañana? Vamos a darte este dato: a lo largo de tu vida te pasas más de 4.500 horas duchándote. ¿Te sorprende? Pues saca la calculadora, porque es el tiempo que le dedicarás con tan solo 10 minutos diarios, si vives 75-80 años. No vamos a hablar del gasto de agua, que también, pero para despertarte basta con 90 segundos. Prácticamente es entrar y salir del agua.



Así que si quieres despertarte realmente con tu ducha de cada mañana antes de salir a casa, sigue estos prácticos consejos. Además ahorrarás agua, cuidarás tu piel y perderás menos tiempo para empezar el día más tranquilo o remolonear unos minutos más en la cama.

COPYRIGHT © RUBÉN S. 
Foto Por Cortesía: Clipart

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

 
Back To Top