TRENDING
Sigue todos nuestros consejos sobre Dietas y Nutrición
en nuestra FanPage de Facebook
DIETAS SANAS PARA ADELGAZAR

lunes, 2 de febrero de 2015

BENEFICIOS DEL SPA

Los spas son una fuente de salud y sus ventajas son incontables, tanto a nivel físico como psicológico o estético. Por ese mismo motivo, hemos recopilado algunas de las principales beneficios que pueden repercutir en tu organismo.

beneficios-spa
SPA

Físico


La hidroterapia que recibes en los spas activa el sistema inmunológico, eleva el metabolismo y reduce la hipertensión. Además relaja los músculos, lo cual se puede traducir en la desaparición de los dolores de espalda y de las molestias musculares o reumáticas. Pero eso no es todo, ya que si te sumerges de pleno en un circuito de spa, en la sala de vapores podrás limpiar tus vías respiratorias.

Psicológico


También podrás relajarte en cualquier parte del circuito. Los beneficios se resumen en un descanso para la mente, de hecho muchos expertos recomiendan un circuito de spa en situaciones de estrés. Relájate con el sonido de los chorros o recuéstate en las piedras de mármol caliente mientras evades tu mente, con esto se logra que el malestar psíquico desaparezca. Momentos para pensar en tus cosas o, precisamente para lo contrario, para no pensar en nada.

Estético


Paralelamente, muchos spas ofrecen servicios complementarios de belleza y de estética personal. Ten en cuenta que se trata de servicios de belleza saludables, con el fin de eliminar todo tipo de impurezas. Por ejemplo, puedes solicitar una limpieza facial, un peeling corporal, un masaje reductor, un tratamiento anticelulítico.

De modo que si quieres reconfortar cuerpo y alma, al tiempo que te pones más guapo, busca el spa más cercano a tu domicilio u organízate unas vacaciones en un balneario. Y si no te lo crees, prueba un spa y después cuéntanos el antes y el después; sin duda alguna, con el cambio saldrás ganando. ¡A disfrutar, que este es un remedio infalible!

COPYRIGHT © RUBÉN S.
 Foto Por Cortesía: qispa.com

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

 
Back To Top