TRENDING
Sigue todos nuestros consejos sobre Dietas y Nutrición
en nuestra FanPage de Facebook
DIETAS SANAS PARA ADELGAZAR

martes, 3 de febrero de 2015

ELIMINA LA BARRIGA CERVECERA

La barriga cervecera es aquella tripa protuberante que se suele asociar con la gente que toma mucha cerveza y se pasa el día sentado. Este podría ser uno de los principales motivos que lleven a tener esta barriga, pero desde luego que no la única. 

Los hábitos alimenticios no saludables, la falta de deporte... son también una causa. Pero, ¿te gustaría perder esa barriga? Si quieres eliminar las grasas acumuladas en el abdomen, sigue leyendo y, sobre todo, pon estos consejos en práctica, porque tienes que hacer algo más que privarte del consumo de «zumo de cebada».


tripa-cerveza
Cerveza

Dieta


Debes seguir una dieta estricta, esto implica eliminar de tu menú todo tipo de azúcares, pan, pasta, patatas, arroz... y sustituir este tipo de alimentos por verduras y legumbres. Además, se recomienda que aumentes la ingesta de proteínas, por lo cual no debes descuidar el pollo, la carne, el pescado ni el marisco. Los cereales, aunque pensemos lo contrario, no ayudan a perder esos kilos de más y el consumo de alcohol, a parte de la cerveza, debería moderarse o eliminarse por completo.

Ejercicio


Si quieres perder tripa está claro que debes abandonar por completo el sedentarismo. Así que, ¡muévete! Tienes que quemar grasas y hacer ejercicios combinados con el cardio. Esto se traduce en que puedes empezar por algo fácil: como caminar, y pasar paulatinamente a ejercicios más intensos  como correr o subir escaleras a un ritmo constante. Debes estar al menos 20 minutos e irlos incrementando poco a poco.

Así que cambia tus hábitos alimenticios y haz más deporte para gozar de una vida más saludable y perder esos kilos de más. La operación bikini comienza en invierno, pero la salud personal es más importante que todo ello.

COPYRIGHT © RUBÉN S. 
 Foto Por Cortesía mipielsana.com

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

 
Back To Top