TRENDING
Sigue todos nuestros consejos sobre Dietas y Nutrición
en nuestra FanPage de Facebook
DIETAS SANAS PARA ADELGAZAR

jueves, 14 de mayo de 2015

CÓMO HACER ACEITE DE LIMÓN: VIRTUDES MEDICINALES

Si dispones de limones en casa y tus hijos están en época de exámenes, no dudes en ayudarles gracias a los beneficios del zumo de los limones, así aprovecharás de todas sus beneficiosas propiedades y virtudes medicinales.

Limones
Limones

El limón ayuda para la concentración en estudiantes

Si recientemente no rindes demasiado en el trabajo, en el hogar o incluso notáis que a vuestros hijos les cuesta mucho concentrarse y encontrándose un poco desganado, un excelente remedio natural antiguos es consumir limón.

Y es que tomar limonada, es más sano de lo que se piensa, y ya no sólo por su agradable sabor, además de penetrante olor que ayuda a aumentar la concentración mental, sino por el alto contenido en Vitamina C que posee.


Curiosidades de la Abuela 

Antiguamente, nuestras abuelas tenían la excelente costumbre de colocar un enorme frutero con limones encima de la mesa, que además de embellecer la cocina, poseían otras funciones, la cual era servir a sus nietos en sus horas de estudio a concentrarse, cuando se sentaban allí . 

Si deseáis conseguir un efecto más intenso, no dudéis en colocar sobre el radiador o la estufa un recipiente con agua donde agregue cinco gotas de aceite de limones. En verano, se podrá tener el mismo efecto añadiendo unas quince gotas en un litro de agua y pulverizar por la casa con ayuda de un atomizador.


Cómo realizar el aceite de limón

Tomar un limón, pelar y cogemos la piel. Seguidamente, poner en un cazo a calentar el agua con la piel durante un minuto aproximado, para así quitarle el amargor.

A posteriori, cogemos el aceite de oliva y lo agregamos dentro de una bolsa  con auto cierre. Ahí, le añadimos la piel del limón y finalmente cerramos la bolsa. Ahora la bolsa la ponemos al baño María durante aproximadamente 3 horas. Una vez transcurrido aquellas 3 horas previstas se dejará reposar finalmente hasta el día siguiente.  

COPYRIGHT © LIDIA M.Y. 
 Foto Por Cortesía: Clipart

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

 
Back To Top