TRENDING
Sigue todos nuestros consejos sobre Dietas y Nutrición
en nuestra FanPage de Facebook
DIETAS SANAS PARA ADELGAZAR

domingo, 10 de mayo de 2015

LA MOTIVACIÓN ES UN ANTÍDOTO PARA SUPERAR LA TIMIDEZ


Deja que las mentes más grandes de la historia te ayuden a encontrar el verdadero éxito y la felicidad en la actualidad. Te abre el sentido y la comprensión de muchas cosas.


Historiadores
Historiadores

GRANDES HISTORIADORES Y PENSADORES DE TODOS LOS TIEMPOS

Platón. Sócrates. Aristóteles. Confucio. Tomás de Aquino. Cientos, incluso miles de años después, los nombres de los grandes filósofos siguen siendo actualidad, sus ideas siguen cautivando las mentes, hasta nuestros días, estimular el pensamiento, es sacar a la luz la historia humana.

Pero ¿cuáles son esas grandes ideas? ¿Por qué están actualmente afectando la forma de pensar, de entender y actuar? Más importante aún, ¿cómo pueden ayudarnos a vivir una vida mejor y ser más feliz y en plena actualidad? 


GRANDES LIBROS QUE NOS ILUMINAN EN EL CAMINO

Existen verdaderos libros donde podemos ilustrarnos y también historiadores vivientes, nuestros mayores, aquellos que nos pueden ayudar a desenvolvernos mejor en este mundo consiguiendo motivarnos para poder conseguir los éxitos previstos, en nuestras profesiones.

En Las Siete Grandes Ideas de éxito se pueden encontrar ideas de superación personal para formar y preparar la vida para pasar al siguiente nivel. El filósofo Tom Morris así lo pública y lo revela. 

Un libro basado en aquellos y destacados pensamientos de aquellos grandes filósofos de la historia humana que nos dejaron en sus manuscritos aquellas enseñanzas sobre lo que se necesita para lograr el verdadero éxito en el siglo XXI.

Con el ingenio, el carisma y el estilo sencillo, Tom Morris se convirtió en uno de los profesores más populares en la Universidad de Notre Dame, que le valió para hacerse comprender a través de la sabiduría de los tiempos. 

Él hace una introducción a las más profundas ideas que alguna vez hayan sido articuladas por la mente humana, y señala a la conexión entre los puntos de vista y sus experiencias personales del día a día, de una manera increíblemente clara, potente y esclarecedora que transformará para siempre nuestro entorno y nuestro punto de vista de ver las cosas .


EL PODER SE ENCUENTRA DENTRO TI

En el camino también se descubrirá que dentro de ti también hay un filósofo, que te podrá motivar con el poder innato de pensar profundamente y eficazmente a cerca de las cosas que más te importan. 

Con los grandes filósofos como guía, se aprenderá cómo dejar de perseguir las cosas negativas, y empezar a hacerse las preguntas correctas, lo que llevará a recibir directamente las respuestas que se buscan, además del éxito y la felicidad que todos perseguimos y estamos buscando. 

Sólo debemos buscar una motivación, algo que nos interese, para poder mover nuestra capacidad e ingenio para darle forma y conseguir con este trabajo un éxito, el cual nos libere de nuestros agobios y de nuestra timidez.

COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
 Foto Por Cortesía: Clipart

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

 
Back To Top