TRENDING
Sigue todos nuestros consejos sobre Dietas y Nutrición
en nuestra FanPage de Facebook
DIETAS SANAS PARA ADELGAZAR

jueves, 11 de junio de 2015

15 CONSEJOS PARA CONSEGUIR UN CUERPO 10


Adelgazar de forma saludable y fácil si es posible gracias a los grandes beneficios que nos aporta la naturaleza. Si desea conseguir un cuerpo 10 no encontrará mejor manera de conseguirlo siguiendo estos 15 consejos principales:


Cuerpo 10
Cuerpo 10

ALIMENTACIÓN SALUDABLE

• Tus mejores aliados: las frutas y las verduras frescas.

• Come sano, nada de fritos, bollería y grasas. Mejor alimentos cocinados a la plancha, hervidos o al vapor. Las salsas como la mayonesa mejor ni mirarlas, sin embargo puedes tomar otras como las salsas de tomate, ketchup, u otras que poseen pocas calorías. Busca sustituciones de alimentos con mucho menos aporte calórico.

• Haz 5 comidas diarias, pero en pequeñas porciones, nada de platos grandes. Si comes en platos pequeños tu vista se engañará pensando que existe más comida en el plato.

• Sustituye el azúcar por miel o azúcar morena. Olvida la sacarina o aspartame, los edulcorantes artificiales sin calorías muy de moda hoy en día, son mucho menos saludables.

• Si tienes hambre entre horas come algo con menos de 100 calorías, saciarás el hambre y adelgazarás un poco. En cada digestión quemamos unas 200 calorías. Un gran corta hambre es el queso desgrasado, toma un poco antes de cada comida, pero ¡sólo un poco!

HIDRÁTATE EN PROFUNDIDAD

• Bebe mucha agua mineral, al menos 2 litros diarios. Si la combinas con infusiones, no bebas mucho más de 2 litros y medio de líquido al día, puede ser contraproducente. Ni mucho ni poco, bebe lo justo para que tu organismo funcione con normalidad, sin sobrecargarlo de líquidos. 

• Hazte amiga de las sanas infusiones: té verde, limón, jengibre, canela...

• Bebe batidos saludables, incluso puedes sustituir comidas por batidos de frutas, leche o agua de coco. Serán depurativos, adelgazantes y ricos en minerales, además de nutrientes esenciales.

• Olvida las bebidas gaseosas azucaradas, ya que te aportarán calorías y gases, que te hincharán la barriga pareciendo con más kilos de más.

• Ni una pizca de alcohol, pero si no puede resistirte a tomar una copita pequeña de vino para cuidar tu corazón al día, no te reprimas, bebéla con traquilidad. Beber un vasito pequeño de cerveza al día sin alcohol también es excelente como depurativo, vitamínico y diurético.


PSICOLOGÍA DEPORTIVA 

• Haz deporte: gimnasia, baila y haz paseos a paso rápido, nada de paseos caminando despacio... a marcha rápida mejor. Aprovecha cuando salgas de compras, ponte calzado cómodo y a disfrutar adelgazando, mientras te pones en forma.

• Mantente en pie más tiempo que sentada. Si llevas todo el día sentada, prueba a ver una película en pie, verás como tus piernas te lo agradecerán. 

• Si tienes espacio en el salón, hazte con una bicicleta estática, existen algunas en el mercado muy baratas, y ubícala donde veas la televisión con la familia, así podrás pedalear mientras disfrutas de tu cine o programación favorita. 

• Sé positivo y social, aunque no veas lo resultados que esperabas los primeros días. El cuerpo debe ir eliminando y depurando a su ritmo, así que tomátelo con tranquilidad y paciencia. 

• No te obsesiones con el peso o báscula y la cinta métrica, ya que si sigues estos 15 consejos para conseguir un cuerpo 10, adelgazarás sin duda alguna. 

Si te ha gustado compártelo en las redes sociales, ya que puedes ayudar a una persona que necesite adelgazar y lleve tiempo buscando este tipo de valiosa información. 


Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

2 comentarios :

  1. Hola !!
    He conocido la pagina a través del concurso de los Premios 20Blogs de La Blogoteca.
    Un blog realmente interesante por cierto, ha sido toda una sorpresa, mi enhorabuena !! y ya tienes un nuevo lector !!
    Aprovecho la ocasión para invitarte a pasar por mi blog participante por si puedes darme algún empujoncito o simplemente quieres visitarlo:
    "Licencias de Apertura y Actividad"
    http://lablogoteca.20minutos.es/licencias-de-apertura-y-actividad-53669/0/
    o
    www.madridlicencias.com

    Suerte y gracias!

    ResponderEliminar

 
Back To Top