TRENDING
Sigue todos nuestros consejos sobre Dietas y Nutrición
en nuestra FanPage de Facebook
DIETAS SANAS PARA ADELGAZAR

jueves, 11 de junio de 2015

ADELGAZA CON EL TÉ DE JENGIBRE, LIMÓN Y MIEL

Adelgazar con el té de jengibre, limón y miel es una manera fácil y sana de perder peso, ya que depurarás, limpiarás y eliminarás toxinas que te hacen estar más rellenita. Además, si padeces de molestias estomacales, dolores de artritis, sinusitis, menstruales, entre otros males, te vendrá de lujo porque es ideal para combatir diversos síntomas dolorosos.


Té de Jengibre, Limón y Miel
Té de Jengibre, Limón y Miel

PROPIEDADES DEL LIMÓN Y LA MIEL

El limón es bien sabido que es un quema grasa poderoso, que si lo tomas preferentemente por las mañanas, quemarás el doble. Aunque a cualquier hora del día es extraordinario. Aporta mucha vitamina C, así que podrás mantener a raya las deficiencias que pudieras tener, y así hacer que la gripe y los resfriados se alejen de ti. 

Y de la miel se puede decir que es valiosa, casi oro líquido al igual que el aceite de oliva. Gracias a la ingesta, conseguirás una piel bella y aterciopelada y que tu pelo vuelva a brillar. Además, aportarás nutrientes esenciales para el correcto funcionamiento del organismo. 


Té de Jengibre, Limón y Miel
Té de Jengibre, Limón y Miel

TÉ DE JENGIBRE, LIMÓN Y MIEL

1ª Forma de Realizarlo
Calentar 1 litro de agua, nunca hervir, y agregar 1 cucharadita pequeña de jengibre rallado seco. Endulzar con 2 ó 3 cucharas de miel y 1/2 zumo de limón.

2ª Forma de Realizarlo
Hervir 1 litro de agua agregar trozos de bulbos cortados en rodajas (1 bulbo de tamaño mediano) de jengibre. Tapar y dejar cocer a fuego lento durante 20 minutos. Colar. Añadir la miel y el limón.

Ahora quedaría disfrutar de todo su sabor y beneficios medicinales. 

¿CUÁNDO SE PUEDE TOMAR?

Al ser un remedio natural se puede tomar a diario entre 1 ó 2 tazas al día durante un largo período de tiempo. Para que sus efectos adelgazantes se vean en poco tiempo recuerda comer sano, nada de fritos, dulces y grasas. Beber mucha agua y realizar deporte. Aunque se debe tener en cuenta la recomendación que se expone a continuación. 

Recomendación: No superar la dosis aconsejadas máximas de 40 gramos diarios de jengibre (2 cucharadas grandes) ya que puede darse el caso de tener reacciones adversas para la salud. Además, si se está tomando algún tipo de medicamento sería recomendable consultar con su médico.


Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

 
Back To Top