TRENDING
Sigue todos nuestros consejos sobre Dietas y Nutrición
en nuestra FanPage de Facebook
DIETAS SANAS PARA ADELGAZAR

viernes, 13 de noviembre de 2015

5 TIPS IMPRESCINDIBLES: PLÁNTARLE CARA AL DOLOR


Sabemos lo difícil que es convivir con el dolor y más aún cuando sucede de forma crónica, siendo éste el que suele durar más de 6 meses seguidos. La tristeza y la apatía diaria nos hace aumentar mucho más intensidad de nuestras dolencias, por ello es de vital importancia tener una actitud positiva, además de una vida más relajada. Así que si deseas combatir tus dolencias, la mejor manera de conseguirlo será seguir éstos 5 tips imprescindibles que vamos a recomendar en el siguiente post.

Calmar Dolores
Calmar Dolores

5 MANERAS DE PLANTARLE CARA AL DOLOR


Distrae tu mente y llena tu vida de alegría en la medida de tus posibilidades. Busca aquellos hobbies o distracciones que te hagan sentir bien: manualidades, pintura, deportes, salir con amistades … De esta forma conseguirás olvidar un poco el dolor físico, incluso el mental. 

♥ Busca siempre amistades que te hagan sentir bien. Olvídate de aquellas que consideras amigas y que están todo el día compadeciéndote o contándote sus problemas personales. Estas personas son consideradas como tóxicas, y eso precisamente es lo que menos te conviene en estos momentos. Reúnete con aquellas que te animen a pasar esplendidos y gratificantes momentos, llenándote de ilusión, además de esperanza.

Sal a caminar y haz algo de deporte suave. Esto te hará liberar endorfinas que son realmente indispensables para hacerte sentirte feliz, además actuará como un calmante natural. Incluso, conseguirás oxigenar aún más tus pulmones, ayudando a relajar tu organismo gracias a que podrás respirar mejor. Tú circulación se activará llevándote a un mejor bienestar.

Duerme tus ocho horas diarias. No existe nada mejor que un sueño reparador, estos te hará levantarte por las mañanas mucho más relajada y con ello el dolor se apaciguará. Así que no olvides descansar lo suficiente.

Pierde pesoSi eres de las personas que poseen actualmente sobrepeso recuerda que debes adelgazar porque según los últimos estudios realizados el 20% de las personas con peso de las sufrirá más dolor que las que se encuentran en su peso ideal.

Paz Interior y Naturaleza
Paz Interior y Naturaleza

¿SABÍAS QUÉ?

Sabías que una investigación realizada en la universidad de Oxford ha conseguido demostrar mediante técnicas de neuroimagen que las personas que se encuentra dentro de cuadros depresivos percibirán con mucho más intensidad los dolores físicos y emocionales. Ésto es debido a que el cerebro procesa estas sensaciones de dolor de manera mucho más fuerte gracias a la carga emocional existente en la persona.

Así que ya sabes si padeces fuertes dolores no existe nada mejor que aliviarlos mediante la alegría, la paz interior y el bienestar interno que sentirse bien con uno mismo y con los demás. 


Si además necesitas más información de como aliviarlos puedes visitar Remedios Caseros, Salud, Psicología y Armonizar.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  LIDIA M.Y.
Foto Por Cortesía: Clipart

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

 
Back To Top