TRENDING
Sigue todos nuestros consejos sobre Dietas y Nutrición
en nuestra FanPage de Facebook
DIETAS SANAS PARA ADELGAZAR

martes, 3 de noviembre de 2015

DR. PELLICER DESTACADO Y GALARDONADO EN LA MEDICINA

El Dr. Antonio Pellicer es un hombre de ciencia, Obstetra y Ginecólogo español, que se ha superado y destacado por sus investigaciones y libros. 


DR. ANTONIO PELLICER
DR. ANTONIO PELLICER

Ha sido galardonado en los últimos años por su destacado trabajo y el premio más reciente es el otorgado por La Academia Nacional de Medicina de Francia, el galardón "Jacques Salat-Baroux" en enero del 2015; de acuerdo a sus palabras se considera  privilegiado por poder ayudar a parejas que tienen dificultades para concebir de manera natural.

TRABAJO CIENTÍFICO

El Dr. Pellicer ha enfatizado que en los útimos 30 años han podido ser testigos en el laboratorio del desarrollo de los inicios de la especie humana. Os comparto este vídeo con sus palabras enigmaticas durante el Evento de Ser Creativo. Por medio de la ciencia ha sido un empuje para la 'Reproducción asistida'


Sus palabras  durante el "III Congreso de Mentes Brillantes" realizado en el 2012 en Madrid,  han impactado a diversos  grupos de personas en los campos científicos. Ha recalcado  3 factores:
  • Somos ineficientes en el aspecto de reproducción y esta es la razón para que exista el procedimeinto de reproducción asistida.
  • Padecemos múltiples enfermedades
  • La inteligencia nos ha permitido combatir los 2 aspectos anteriores.  

  TRAYECTORIA LABORAL 

 

El Dr. Antonio Pellicer Co-presidente y fundador del Instituto Valenciano de Infertilidad, IVI; Director del Departamento de Universidad del Hospital La Fe de Valencia. A través de una gran y larga trayectoria su enfoque ha sido en la reproducción humana asistida. Actualmente es miembro de la Real Academia de Medicina Valenciana y nombrado en el 2011, Doctor Honoris Causa de la Politécncia de Valencia.

Ha estado al servicio de diferentes entidades de renombre mundialmente conocidas:

Federation of Fertility Societies
European Society of Human Reproducction and Embrology .

Entre varios premios que ha recibido está el destacado
Premio Rey Jaime I, otorgado por Generalitat en el año 2004, en la modalidad de Medicina Clínica.

Premio Society for Gynecologycal Investigation USA, otorgado 2 veces en los años 2002 y 2009.

Medalla de Oro del Colegio de Médicos de Valencia en le 2006. 

Es coeditor jefe de la revista Fertility & Sterility; El Dr. Pellicer ha redactado varios escritos de investigación sobre infertilidad en revistas científicas. Cuenta con más de 800 artículos en revistas y 300 capítulos de libros y ha dictado 475 conferencias en Congresos Mundiales de Medicina. Con sus escritos y trabajos ha dado esperanza a infinidad de mujeres que piensan en ser madres después de los 35 años siendo uno de los problemas el envejecimiento de los ovarios.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Waleska YS
Foto Por Cortesía: Youtube / RevistaInfertilidad.Org

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

 
Back To Top