TRENDING
Sigue todos nuestros consejos sobre Dietas y Nutrición
en nuestra FanPage de Facebook
DIETAS SANAS PARA ADELGAZAR

jueves, 24 de diciembre de 2015

CARTA A SANTA CLAUS SIN RESPUESTA

Hace algunos años por esta temporada navideña, alenté a mis alumnos pequeños a escribir una carta dirigida a Santa Claus, Papá Noel o los Reyes Magos.

CARTA PARA SANTA CLAUS - ONLINE
CARTA PARA SANTA CLAUS - ONLINE

La que comparto hoy me llegó al corazón, el Internet no era popular en ese medio, quizá este chiquito hubiera tenido una respuesta y una gran sonrisa en su rostro cuando Santa Claus hubiera llegado en motocicleta.

SANTA CLAUS EN  MOTOCICLETA
SANTA CLAUS EN  MOTOCICLETA
Santa Claus o Papá Noel está siempre en el corazón de todo pequeño. Los adultos mantenemos viva esta tradición y aunque él no llegue en trineo encontrará el medio para transportarse.

CARTA CON ILUSIÓN

MI CARTA A SANTA CLAUS
MI CARTA A SANTA CLAUS


Querido Santa:

Hoy deseo pedirte lo que no compra el dinero, eso dice mi abuelita y ha de ser cierto porque ella cuenta varias veces cada moneda cuando le pagan por los remedios caseros.

Mi mamá está siempre cansada y triste; mi papi se fue un día al cielo y aún no ha venido.

Yo rezo para que  regrese pronto porque nadie juega conmigo en casa. Mi mami ya no me lee cuentos para dormir. Ella siempre regresa cuando estoy durmiendo, yo lo sé porque entra despacio y me da un beso en la frente.

Temprano trabaja en una casa, lava y cocina para otros. En la noche limpia pisos. Sus manos están ásperas y su mirada es triste aunque sonríe cuando me abraza.

Santa Claus, tráeme a mi papá esta Navidad para que podamos estar juntos y mami pueda dormir temprano.

No quiero juguetes ni otro suéter o calcetines. Pero dale a la abuelita un nuevo chal, el de ella está muy usado y otro suéter para mi mami que está muy remendado.

Ah, llévate a Alzheimer porque mi abuelita dice que la fastidia mucho.

Prometo ayudar en casa, no pedir nada aunque tenga hambre y mis dedos se vean por los agujeros de mis zapatos.

Te quiero,

Esteban.

 PD: junto a la chimenea encontrarás un plato de galletas y un vaso de leche, es para tí. La abuelita hace galletas de jengibre, muy ricas.

En estas temporadas de consumismo, no todos cuentan con unos euros extra, pero sí podemos regalar una sonrisa y un abrazo sincero. Te invito a que te sorprendas y compartas con nosotros tus experiencias en Remedios caseros y Salud.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  WALESKA YS
Foto Por Cortesía: Jeff Bowers / Instagram

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

 
Back To Top