TRENDING
Sigue todos nuestros consejos sobre Dietas y Nutrición
en nuestra FanPage de Facebook
DIETAS SANAS PARA ADELGAZAR

viernes, 26 de febrero de 2016

BATIDO VERDE DIURÉTICO


Si tu problema en la retención de líquidos y deseas poner remedio a este asunto, recurre a los remedios naturales que pueden ayudarte de forma muy eficaz para eliminar líquidos. De esta forma, conseguirás adelgazar y perder peso de forma más fácil, además deshincharse completamente. La pesadez de las piernas hinchadas se irán, al igual que en el resto del cuerpo.

Este batido sano y natural es ideal para tomarlo por las mañanas, o incluso por las tardes, a la hora de la merienda. Recuerda la importancia de comer sano con alimentos sin grasas, ni tan siquiera fritos, mejor aún que sean cocinados a la plancha o al vapor. No olvides que la salud se encuentran el equilibrio justo entre frutas verduras y carne


Batido Verde Diurético
Batido Verde Diurético

BATIDO VERDE DIURÉTICO


- 4 espárragos verdes
- 1 pepino
- 1 manojo de perejil
- infusión de estigmas de maíz

PREPARACIÓN DEL BATIDO VERDE DIURÉTICO


Colocar todos los ingredientes dentro de la batidora americana agregando todos los ingredientes. Añade agua mineral y triturar. Ahora sólo queda tomarlo inmediatamente para que no pierda sus propiedades nutricionales.

Aunque no lo creas si tomas este batido todos los días conseguirás que tu cuerpo se regenere por dentro, eliminando todas las toxinas a través de la orina. No olvides que puedes ver muchos más trucos, tips para estar sano y perder peso nuestra página de Facebook.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © LIDIA M.Y.
Foto Por Cortesía: Grupo LM

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

 
Back To Top