TRENDING
Sigue todos nuestros consejos sobre Dietas y Nutrición
en nuestra FanPage de Facebook
DIETAS SANAS PARA ADELGAZAR

martes, 22 de noviembre de 2016

¿POR QUÉ SON TAN IMPORTANTES LAS SALVAESCALERAS?


Seguramente en más de alguna ocasión habías escuchado hablar sobre las salvaescaleras, las cuales se deberían de encontrar en gran parte de los centros comerciales, hospitales o sitios en los que se deban de subir muchas gradas para acceder a un sitio en especial.

Salvaescaleras
Salvaescaleras



Para ello sirve este tipo de herramientas, para transportar a las personas a las que se les dificulta caminar hacía lugares con varios pisos de distancia, además para los incapacitados y los que utilizan la silla de ruedas para poder movilizarse, así que son elementos muy importantes que deberían de encontrarse en casi todos los sitios, además de ser de los más seguros que existen.

Es por ello que el día de hoy conoceremos un poco más de todos los aspectos que convierten a las salvaescaleras en una herramienta que se debe de tener en cuenta en el hogar, especialmente si se tienen adultos mayores.


UN ELEMENTO DE MUCHA UTILIDAD



Si eres de las personas que tiene la fortuna de tener un abuelo en casa y que a éste se le imposibilite subir las escaleras de casa por sí mismo lo ideal será contar con un salvaescaleras en casa, ya que son herramientas que pueden salvar la vida de una persona al momento de requerir atención médica urgente, eso es más que evidente.

Salvaescaleras
Salvaescaleras


Por si eso fuera poco se tiene la capacidad con las sillassalvaescaleras en Madrid poder transportar a personas enfermas a otro sitio sin tener que moverlas demasiado, especialmente cuando son bastante débiles, además de evitar cualquier tipo de accidente que se puede sufrir al subir por las gradas con las personas.


EL ESPACIO ADECUADO



Seguramente y como muchas personas piensan, se trata de un accesorio que ocupa mucho espacio y puede ser antiestético para casa o para los centros comerciales, pero en realidad es totalmente al contrario, una salvaescalera, además de poder instalarse de una forma muy sencilla y rápida no ocupa mucho espacio, es decir solamente toma una parte lateral de las gradas, ni siquiera estorba al resto de las personas que puedan ir subiendo por las escaleras.

Es decir que no deberás de sacrificar mucho espacio de tus escaleras para poder instalar un salvaescaleras, además tomando en cuenta la importancia de salvar a un enfermo en un momento de emergencia es más que genial.

Salvaescaleras
Salvaescaleras


Por si eso fuera poco existen sillas salvaescaleras de todos los tipos, es decir curvas, rectas,, entre algunas y lo mejor de todo es que debes de elegir las de más alta calidad para lograr con ello el objetivo principal, el de transportar a personas que lo necesiten para subir varios pisos de altura o instalar alguno en casa para los adultos mayores o que se encuentran en silla de ruedas.
 

Si te ha gustado este artículo recuerda que encontrarás muchos más tips y consejos en nuestra página Salud, Remedios Caseros, Psicología y Armonizar... haz click aquí. Te la recomendamos ¿A qué esperas para afiliarte?

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  MARIO PALMA
Foto Por Cortesía: Pinterest

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

1 comentario :

 
Back To Top